022463460 022463459 0984014893
Seguridad Integral

Seguridad Integral

Protección de personas, bienes e información

Medios Humanos

Personal de seguridad que desarrolla funciones de planificación, dirección, coordinación y control, así como también tareas ejecutivas de implantación, mantenimiento, supervisión, vigilancia, protección, transporte de seguridad. Su función es reaccionar contra la acción agresora para anularla o neutralizarla.

Medios Técnicos

Integrados por elementos pasivos (medios físicos) y elementos activos (medios electrónicos) frente a las amenazas de origen antisocial. Desarrollamos sistemas de seguridad efectivos que sirven de factor disuasivo a quienes pretendan atentar contra las personas y bienes de la empresa.

Medios Organizativos

Conjunto de estrategias y planes de acción, que pretenden adecuar y racionalizar el uso de los medios humanos y técnicos con el fin de garantizar su aprovechamiento ante los incidentes de inseguridad.

Por qué elegirnos?

Prevención: Anticipación, Reconocimiento, Evaluación

232

Clientes Satisfechos

350

Proyectos exitosos

25

Años de experiencia

2500

Personas protegidas

Conjunto de mecanismos y acciones que buscan la detección y prevención de riesgos, con el fin de proteger un bien material.

Conjunto de productos o servicios de tipo electrónico, que permiten implementar avisos automatizados y controles estrictos.

Seguridad en el transporte de valores y mercancías, desde y hasta los puntos indicados por el cliente.

Conjunto de medidas preventivas y operacionales que se toman para proteger a un ejecutivo de una amenaza potencial o real.

Contáctenos

Contáctenos

Nos especializamos en soluciones de seguridad personalizadas para nuestros clientes.

Trabajamos en colaboración con su organización para crear un conjunto de herramientas y una hoja de ruta, que sean las mejores de su clase.

Siempre considerando el perfil de riesgo único de su compañía.

Dirección

Isla Isabela N41-169 e Isla Floreana
Quito, Ecuador

This placeholder prevents its parent from disappearing when emptied