022463460 022463459 0984014893
Protección Ejecutiva

Protección Ejecutiva

Se centra en el cuidado personal de los altos ejecutivos

Protección Contra Amenazas

Los ejecutivos necesitan protección contra una amplia variedad de amenazas independientemente de la situación, tenemos las soluciones y la experiencia para proporcionar protección confiable a los directores ejecutivos, juntas directivas y otros líderes corporativos. Generamos estrategias de seguridad y planes detallados que disuadan y reduzcan sus amenazas de acuerdo a la actividad del protegido.

Servicio Especializado Respaldado

Servicio especializado que se respalda en la preparación y adecuación del requerimiento de nuestro cliente, es decir nuestro proceso de protección está hecho a la medida de la necesidad del cliente con el propósito de entregar una respuesta asertiva y con un alto seguimiento de calidad.

Armamento

La protección ejecutiva de Pinkersec la brindamos con arma de fuego letal, acompañada con medios y extensiones de monitoreo remoto como GPS y contramedidas para dar soporte oportuno en caso de presentarse alguna situación que comprometa la seguridad de nuestra persona VIP, evitando la confrontación directa como en última medida.

Capacitación

Disponemos de personal de seguridad y protección ejecutiva altamente capacitado bajo estándares internaciones. Personal bilingüe o estándar.

Planificación y Supervisión

Nuestro proceso de protección ejecutiva es planificado y supervisado por especialistas de larga trayectoria en seguridad pública y privada.

Nuestra estrategia de protección se basa en:

  • La determinación del lugar de encuentro del VIP con nuestro personal
  • Rutas a definir como seguras
  • Ubicación de refugios en las vías descritas
  • Lugares de reuniones y agenda del ejecutivo a proteger con el propósito de incrementar su seguridad en los sitios que por las características encontradas ofrezcan probables riesgos para su integridad

Soporte Adicional

El equipo de protección ejecutiva cuenta con un soporte adicional:

  • Centro de Control: 24/7 apoyo con autoridades, seguimiento de vuelos llegadas y salidas generando información proactiva, acompañando el recorrido vía remota.
  • Vehículos Blindados: Nivel III y vehículo estándar modelos no inferiores a 2016, con un seguimiento estricto de su mantenimiento preventivo.
  • Vehículo Soporte: Este será puesto a disposición para dar apoyo bajo algún tipo de contingencia durante la tarea de protección.
  • Moto Reacción 24/7: Bajo solicitud del agente de protección ejecutivo como apoyo de contra vigilancia en puntos y sitios como un observador de avanzada.

Conjunto de mecanismos y acciones que buscan la detección y prevención de riesgos, con el fin de proteger un bien material.

Conjunto de productos o servicios de tipo electrónico, que permiten implementar avisos automatizados y controles estrictos.

Protección de personas, bienes e información.

Seguridad en el transporte de valores y mercancías, desde y hasta los puntos indicados por el cliente.

Por qué elegirnos?

Prevención: Anticipación, Reconocimiento, Evaluación

232

Clientes Satisfechos

350

Proyectos exitosos

25

Años de experiencia

2500

Personas protegidas

Contáctenos

Contáctenos

Nos especializamos en soluciones de seguridad personalizadas para nuestros clientes.

Trabajamos en colaboración con su organización para crear un conjunto de herramientas y una hoja de ruta, que sean las mejores de su clase.

Siempre considerando el perfil de riesgo único de su compañía.

Dirección

Isla Isabela N41-169 e Isla Floreana
Quito, Ecuador

This placeholder prevents its parent from disappearing when emptied